Terapia-Oráculo de Cantos Arquetípicos

Terapia-Oráculo de Cantos Arquetípicos

martes, 24 de enero de 2017

QUIÉN SOY YO Y POR QUÉ PUEDO AYUDARTE



Mi nombre civil es Juliana, y mi nombre espiritual es Colibrí de Oro. Colibrí de Oro significa "mensajera del amor divino", en la tradición indígena Mhuysqa. Soy cantante, escritora, mujer medicina y maestra espiritual. Me dedico a compartir mi propio canto a través de distintos espacios y creaciones que han nacido de mi camino con corazón (terapias, formaciones, ceremonias, libros, discos, oráculos, conciertos y retiros de meditación).

Soy la Creadora de los Cantos Arquetípicos®, un sistema de autoconocimiento que nos permite recordar quiénes somos en esencia y desde allí co-crear la realidad que ensoñamos desde la comunión con el buen sueño del Gran Padre Creador y el vientre sagrado de la Gran Diosa Madre.

Llevo más de veinticinco años dedicada al camino de la creación artística. He publicado cinco libros de diversos géneros (Entre mundos hermanos, La voz de la adolescencia, Alguien golpea, La guarida del tiempo y Psicosoluciones), la mayoría de ellos bajo el sello editorial de reconocidas editoriales como Herder Barcelona o la Universidad Externado de Colombia. Durante ocho años me dediqué a la realización audiovisual, como documentalista independiente (tiempo durante el cual dirigí varios documentales y poemas audiovisuales). En el ámbito de la música he compuesto cientos de cantos, he realizado  decenas de conciertos y en este momento me encuentro consolidando mi primer albúm músical. 


Desde hace más de quince años me dedico a ser maestra de otras personas que están en la búsqueda de desarrollar sus dones creativos y artísticos (fui docente en el ámbito de la realización de documentales en la Universidad Externado durante cuatro años, y desde hace diez años he ayudado a cientos de personas a consolidar sus  obras creativas desde mi Centro Colibrí de Oro). 

Si quieres conocer más sobre mi camino profesional te invito a visitar mi perfil en LinkedIn  Pincha aquí 







"Las obras de arte son soledades infinitas y con nada son menos alcanzables que con la crítica. Sólo el amor puede comprenderlas, celebrarlas y ser justo con ellas. Dése siempre a usted mismo y a su sentimiento toda la razón frente a cualquier polémica, discusión o introducción; y si usted estuviera equivocado, el crecimiento natural de su vida interior le conducirá lentamente y con el tiempo hacia otros conocimientos. Deje que sus juicios tengan su desarrollo propio, tranquilo e ininterrumpido, que, como todo progreso, debe venir, profundo, de dentro, y por nada puede ser presionado ni precipitado. Todo es gestar y después parir. Permitir que llegue a madurar cada impresión, cada germen de un sentimiento por completo en sí mismo, en lo oscuro, en lo indecible, en lo inconsciente, en todo lo inalcanzable para el propio entendimiento, y aguardar con profunda humildad y paciencia la hora del parto de una nueva claridad; sólo así se vive artísticamente, tanto en la comprensión como en la creación"

Rainer María Rilke


No hay comentarios:

Publicar un comentario