Terapia-Oráculo de Cantos Arquetípicos

Terapia-Oráculo de Cantos Arquetípicos

martes, 24 de enero de 2017

TERAPIA DE CANTOS ARQUETÍPICOS®: Consolida tu obra artística o creativa en comunión con la Fuente Sagrada del Universo

Inscripciones: del 2 al 19 de mayo de 2017 (solo tres cupos disponibles).

Duración: 16 sesiones.

Inversión: $400.000 mensuales (durante tres meses), 
y $200.000 (sesiones de seguimiento).

 

La Terapia de Cantos Arquetípicos® creada por Colibrí de Oro tiene una duración de 16 sesiones  (12 sesiones durante tres meses consecutivos -nos encontramos una vez a la semana- y 4 sesiones de seguimiento -nos encontramos una vez cada tres meses-).

Si vives en Bogotá realizaremos las sesiones en el Centro Colibrí de Oro (carrera 4A Nº 30-38 / barrio la macarena), y si vives fuera de Bogotá nos encontraremos vía skype.

Durante los dos primeros meses recibirás la guía de diferentes fuerzas arquetípicas de los reinos mineral, vegetal, animal, ascendido, elemental, angélico, mitológico o cósmico. Esta guía llegará  a ti a través de diferentes cantos y leyendas compuestos y escritos por Colibrí de Oro. Cada canto y cada leyenda te servirán de espejo para que puedas reconocer con mayor precisión  lo que está ocurriendo dentro y fuera de ti con relación a tu obra artística o creativa. Cada semana nos centraremos en un tema específico, y la fuerza arquetípica que te llegue esa semana te ayudará a discernir, enfocar y comprender ese tema en cuestión. Dentro de los temas que desarrollaremos están la identificación del fondo esencial y la forma definitiva de tu obra, así como el reconocimiento del por qué, el para qué, el desde dónde y en nombre de quién estás creando. Por otro lado nos enfocaremos en dar vida al diseño de luz que recuerda el orden, la armonía, el equilibrio y la naturaleza original de tu obra. A lo largo de esta Terapia de Cantos Arquetípicos recibirás en tu correo diferentes lecturas afines al tema de la creación artística.   

A lo largo del tercer mes consultaremos el oráculo arquetípico de Juliana , y a partir de esta consulta sabrás cuál es el Arquetipo del reino humano que  te guiará en la reconfiguración de tu forma de ser, pensar, actuar y sentir, con el fin de consolidar tu obra artística o creativa en comunión con la Fuente Sagrada del Universo. De la mano de este arquetipo guía, bajo la bendición de la Diosa Madre y el Padre Creador, y en compañía del canto de Juliana Colibrí de Oro emprenderás un nuevo camino hacia tu ser artístico y creativo. 

Durante las cuatro sesiones de seguimiento consultarás una vez más el oráculo de Colibrí de Oro con el fin de completar de manera eficaz el proceso evolutivo iniciado con esta Terapia-Oráculo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario